domingo, 21 de agosto de 2011

Volverte a Ver--Luciano Pereyra


Volverte a verTras sufrir una intervención quirúrgica que se complicó más de lo esperado (Pereyra ingresó a un sanatorio para una cirugía programada por un divertículo del esófago, pero el cuadro se complicó, hubo un virus intrahospitalario y debió ser operado varias veces más) Luciano regresa con "Volverte a ver", su nueva placa.
El disco esta precedido por el corte "Yo te quería querer", una canción que fusiona la cumbia andina con el pop latino, y que hizo famoso el intérprete Víctor Manuel.
Este nuevo álbum fue grabado y producido entre Miami y México por el reconocido productor Adrián Posse, y contiene composiciones tanto de Luciano como de Ale Sergi de Miranda!, Amaury Gutiérrez, Adrian Posse, Rudy Pérez y Roberto Livi, entre otros.
Las canciones fusionan ritmos pop, baladas románticas y sonidos folclóricos de distintos puntos de América, como la cumbia, el mariachi y el bolero.
"Volverte a ver" es el sexto disco de estudio de Luciano, y marca la continuidad de su carrera luego de festejar 10 años en 2009.

Lista de canciones:
1. Si me pudieras ver
2. Yo te quería querer
3. Quién nos dijo
4. Que mundo loco
5. Sin tu amor
6. Parecido a mi
7. El vestido rojo
8. Si pudiera dejarte
9. Nunca muere un gran amor
10. A destiempo



No hay comentarios:

Publicar un comentario